jueves, 22 de julio de 2010

Sigo soñando

Todos los caminos del mundo llevan hasta nuestro corazon; él se zambulle sin vacilar en el río de las pasiones. Sabe que es libre para elegir lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y - a veces - con una cierta dosis de locura.
Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente. Sabe que no es necesario renunciar al entusiasmo de las conquistas; ellas forman parte de la vida y alegran a todos los que en ellas participan.
Y ser Feliz, una dosis de locura, bailar en la calle mientras te diriges al trabajo, mirar los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista, defender una idea que puede parecer ridícula.
No tener miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando sientes que llegó el momento, lo abandonas todo y partes hacia tu aventura tan soñada. Cuando entiendes que estás en el límite de tu resistencia, sales del combate, sin culparte por haber hecho alguna locura inesperada. No paso mis días intentando representar el papel que los otros escogieron para mi.

1 comentario:

  1. "No paso mis días intentando representar el papel que los otros escogieron para mi"
    Gran cita... sin duda
    Un ser diferente... habrá que seguirte entre bastidores...
    Un abrazo

    ResponderEliminar