jueves, 22 de julio de 2010

Volar en libertad

Sentir la libertad de ser dueño de ti mismo, es una satisfacción única en la vida. Tú eres dueño de tus sentimientos, tus opiniones, tus actitudes y pensamientos. ¿Acaso pensabas lo contrario?.
“No permitas que te corten las alas”, no permitas que te aprisionen en la cárcel de sus imposiciones, no permitas que te manipulen y chantajeen emocionalmente con la máscara del amor y la sabiduría, no permitas que piensen, opinen y decidan por ti, no permitas que sus miedos se conviertan en los tuyos.
Admite consejos de quién bien te quiere y siempre recuerda que tú tienes la última palabra.
Quien te quiere te orienta pero no te impone ni te hace callar ante tus ilusiones y decisiones.
¿Cuántas veces has dicho a todo que sí?.
¿Cuántas veces has cedido, aún siendo en contra de tu voluntad?.
Son momentos de tu vida que ya no volverán, aprende de ello y comienza a abrir tus maravillosas alas con las cuales podrás disfrutar de sobrevolar valles, montañas y llanuras de esta enigmática y maravillosa vida en la que sólo volamos una vez.
Sólo hay un dueño de tu vida y ese eres Tú.
No hay que tener miedo a tropezar, a quedarte enredado entre las ramas; puedes desenredar tus alas y alzarlas para continuar.
Pero ¡cuidado!, no hay que lanzarse a un vuelo de locuras sin pensar en las consecuencias, hay que reflexionar, meditar y analizar tus ilusiones, proyectos e inquietudes, para luego pasar a la acción por propia voluntad siendo dueño de tus pasos, pidiendo opiniones y consejos pero sin ser la marioneta de las personas que viven a tu alrededor. Construir tu vida por propio convencimiento confiando en ti mismo en cada vuelo.
“Parece difícil pero si no lo intentas otros moverán tus alas y controlarán tu vuelo por la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario